Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo uno de los multi eventos más esperados del año, el Festival Internacional de Cine, Cómic y Videojuegos y Juegos de mesa en Fermasa (Granada).

Más de 350 actividades concentradas en un multievento durante los días 23 y 24 de octubre. KPop, conciertos, artistas profesionales, escape room, arenas, torneos esports, play4fun, zona free play de videojuegos, autoeditados, callejón de artistas, concursos, shows, kpop, y un largo etcétera.

Ficzone

Se va a desatar la locura con todas las actividades de entretenimiento que se están ultimando para Ficzone 2021. Los amantes del manga, cómic y series van a poder disfrutar de un amplio programa repleto de diversión.

Uno de los platos fuertes de esta edición es la presencia de la Legión 501 Spanish Garrison. Más de 50 miembros de la legión acudirán con sus trajes de la leyenda galáctica más famosa de todos los tiempos.

Además, habrá photocalls de la saga cinematográfica de Marvel, donde se podrá viajar a otras dimensiones como lo hace el mismísimo Doctor Strange o se podrá levantar el pesado martillo de Thor, el dios del trueno y del rayo. 

Asimismo, a la programación de este año se han incorporado salas de escape rooms temáticas, zonas medievales, más de 50 talleres diferentes de manualidades, pistas deportivas de Jugger, roles en vivo y gymkhanas, hinchables tamaño XXL, y muchas más sorpresas.

Granada Gaming

Los invitados de esta nueva edición de Granada Gaming son insuperables. Ya podemos confirmaros que va a estar en el evento el increíble José Carlos Sánchez Guillén, seleccionado para el Campeonato Mundial de Esports de noviembre. Se podrá ver en acción en un fascinante partido de exhibición. 

Los campeones de G2Artic también compartirán momentos únicos con los asistentes al festival. Además, se podrá disfrutar de otros jugadores profesionales y desarrolladores expertos de la industria, torneos, simuladores, realidad virtual, y mucho más. ¡Un espectáculo!

Meeple Factory

Meeple Factory no se queda atrás en este súper evento, y llega repleto de acontecimientos muy esperados para los amantes de los juegos de mesa

Novedades de Essen, concursos de prototipos, primicias de editoriales top, el encuentro de los creadores del juego súper ventas Virus o el famosísimo creador Daniel Tascini, serán parte de esta cita tan especial. Qué no te lo cuente, disfruta de un fin de semana apasionante.

Últimas entradas a la venta

Si aún no te has hecho con tu entrada y quieres ir, ¡estás a tiempo! Quedan las últimas entradas a la venta. Compra la tuya con un solo clic.

Tendrán novedades hasta el último momento y, por eso, os animamos a que visitéis su página web y sus redes sociales para estar informados de todos los detalles.

¿Eres de fuera de Granada?

¿Quieres ir, pero no tienes cómo? ¿Te apetece ir con más personas de tu localidad y compartir un día único e irrepetible?

Puedes crear tu propio autobús desde el punto que elijas y aprovechar todas las ventajas que ofrecen los autobuses organizados. Te dejamos el enlace a la página directa donde deberás rellenar un formulario. La organización se pondrá en contacto contigo muy pronto.

También puedes apuntarte a uno de los autobuses que ya se han organizado en diferentes puntos estratégicos de Andalucía.

¡Va a ser alucinante!

Otras noticias de Zona de Ficción