Llega una nueva edición de Ficzone, uno de los mayores eventos de series, cine y cómic del sur. Regresa con más fuerza que nunca y acompañado, como siempre, de Granada Gaming y Meeplefactory.

Los próximos 23 y 24 de octubre en La Feria de Muestras de Armilla-Granada (FERMASA) se podrá disfrutar de una apasionante convención de cómic, fantasía, concursos, juegos de mesa, e-Sports, conferencias, innovación tecnológica, invitados y mucho más.

Espacios seguros

Debido a la crisis sanitaria, la Asociación Crossover anunció el año pasado, en un comunicado oficial, la cancelación de los tres eventos culturales de la temporada 2020.

Esta nueva edición 2021 se ha adaptado a la actualidad y contará con los recursos humanos y técnicos necesarios para garantizar un espacio de entretenimiento seguro que logre el bienestar de todos los asistentes y participantes.

Entradas limitadas ya a la venta

Las entradas ya se encuentran a la venta de forma online a través de entradasytickets. Si más adelante quedan disponibles, se pondrán a la venta en taquilla.

Este año el aforo es limitado y, por tanto, el número de entradas será menor que con respecto a ediciones pasadas. Cuidado y no os quedéis sin la vuestra.

Aún no os podemos adelantar más detalles de los eventos, pero muy pronto lo haremos. Estamos seguros que vendrán cargados de muchas sorpresas. Permaneced atentos a nuestras redes para poder estar al día de todas las noticias. #unnuevocomienzo


Otras noticias de Zona de Ficción