El evento FicZone, celebrado en abril de 2022 en Granada, fue un gran éxito entre los fanáticos de la ciencia ficción, el anime y los videojuegos. La feria contó con una amplia variedad de actividades, desde conferencias y concursos hasta exhibiciones y presentaciones de los últimos lanzamientos en el mundo de la ciencia ficción.

La compra de entradas para asistir al evento FicZone fue sencilla y se podían adquirir a través de EntradasyTickets.com . También se ofrecían opciones de entradas para torneos.

Debido a la pandemia, se tomaron medidas de seguridad adicionales para garantizar la salud y el bienestar de todos los asistentes. Se requería el uso de mascarillas en todo momento, y se implementaron protocolos de limpieza y desinfección frecuentes en las áreas comunes. También se llevaron a cabo controles de temperatura en la entrada y se establecieron límites de aforo para garantizar el distanciamiento social.

A pesar de las restricciones, los asistentes disfrutaron de una experiencia emocionante y segura. Se pudo disfrutar de una gran cantidad de actividades, desde exhibiciones de cómics y anime hasta concursos de cosplay y juegos de rol en vivo. También hubo una gran cantidad de expositores, que ofrecieron una amplia gama de productos relacionados con la ciencia ficción, desde libros y revistas hasta juguetes y ropa.

Además, el evento contó con una gran cantidad de invitados especiales, incluyendo autores de ciencia ficción, ilustradores y actores de anime y videojuegos. Los visitantes pudieron asistir a conferencias y sesiones de preguntas y respuestas con estos invitados, así como obtener autógrafos y tomarse fotos con ellos.

En definitiva esta edición de FicZone fue un gran éxito entre los fanáticos de la ciencia ficción, el anime y los videojuegos, superando los 30000 asistentes en el fin de semana y posicionándose como el evento de referencia en el sur de España. ¡Ya estamos esperando la nueva edición de 2023! ¡nos vemos en unos meses!